lunes, 20 de febrero de 2012

PARAISO PERDIDO - SOLO SILENCIO

22/09/2009


PARAISO PERDIDO - SOLO SILENCIO

Vuelvo a colacar este maxi de este grupo español del que no tengo más datos que lo que venía en este único disco que publicaron, pero con el que dejaron un buen sabor de boca allá por el 86.
Este trío de Valladolid y producidos por el primer teclista de Olé Olé, se dedicaron a hacer un Techno Pop semejante en calidad y sonido a lo que se hacía en Inglaterra.
A mí lo que más me sorprendió, con respecto a lo que se hacía aquí, era el buen sonido y la letras que me transmitían algo, y aunque no deja de ser las típicas letras con problemas de amor/desamor, no caían en el tópico facilón y hortera.
Hasta la portada con un estilo New Romantic tardío tenía mucho encanto.
Como muchos otros por aquel entonces, un Maxi y nada más. Creo que fue una pena, por lo menos podrían haber sacado un Lp para ver si eran capaces de hacer algo más que tres canciones buenas.
chorby 

1 comentario :

  1. 3 comentarios:

    HOMA ESTA dijo...

    Hola.El productor de este trabajo de Paraiso Perdido fue Gustavo Montesano,guitarra de Olé-Olé.Lo sacó al mercado Hispavox. No apareció nada más de Paraiso Perdido simplemente por cuestiones de tipo legal. El grupo siguió funcionando hasta la desaparición de su cantante, Patxi Bravo, en 1994. Un par de años más tarde, sus compañeros del grupo editaron un CD titulado ALMA.
    4/7/10 17:23
    Anónimo dijo...

    HOLA , ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE VINILO PARA PODER COMPRARLO??

    GRACIAS.....SALUDOS.
    21/9/10 22:55
    chorbyradio dijo...

    Hola anónimo. Pues la verdad no sé donde lo puedes encontrar.
    en Ebay y en Todocolección.net venden el single (lo acabo de ver) no el maxi.
    Saludos eléctricos.
    21/9/10 23:09

    ResponderEliminar