sábado, 11 de febrero de 2012

MALESO - SABOR CAMPESTRE Y DEL OESTE AMERICANO

MALESO - SABOR CAMPESTRE Y DEL OESTE AMERICANOPoco a poco todo va volviendo a al normalidad. Más lento de lo que uno quisiese, pero no todo es posible.Antes de empezar, me gustaría pedir disculpas al responsable de este trabajo, ya que me lo mandó hace unos días y, siendo sincero, he tardado más de lo que acostumbro a hacer.Este músico no es nuevo en esto, pues ha estado en grupos como Tiernos Mancebos y Los Balas, grupos, que como el mismo reconoce, no tuvieron apenas éxito. Yo reconozco que de Tiernos Mancebos sí tenía conocimiento, pero también reconozco que no he escuchado nunca nada.La portada y el título se ajustan totalmente a lo que nos vamos a encontrar en el interior del disco.Sonidos Americanos, de la Amércia profunda, con toques entre Folk, Country y Rock Sureño.Sin ser yo un aficionado a estos estilos, es un disco que me resulta relajante y me entretiene cuando lo he escuchado.Si, sé que cuando me mandan un disco algún grupo o músico parezco el difunto Joaquín Luqui, que todo le parecía bueno.Hay varias diferencias.Yo no vivo de esto y tampoco trabajo en los 40, así que pongo lo que me apetece.Encuentro la voz muy familiar, viniéndome inmediatamente la imagen del cantante de La Guardia, y en varios temas la imágen de Los Secretos también se me aparece en cuanto al sonido.Y algo que me ha gustado mucho (sabeis lo coñazo que soy con ello) es que el sonido es claro y cristalino, y es algo que hace que potencia la escucha de este trabajo.Si no te gusta el estilo no te va a gustar, y lo respeto.Pero yo de ti le daba una escucha como hice yo, y seguro que con bastantes temas te lo pasan bien.Os dejo el enlace donde podeis bajar el disco y ver más información acerca del músico.Gracias Maeso por dejar este disco en el blog y espero que tengas mucha suerte, o cuando menos, que lo que hagas se llene y te deje satisfecho.MALESO - SABOR CAMPESTRE Y DEL OESTE AMERICANO



MALESO - SABOR CAMPESTRE Y DEL OESTE AMERICANO
Estos son los enlaces, tanto para bajar el disco como para saber algo más sobre Maleso.
http://www.divshare.com/download/16610480-e27 
http://www.maleso.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario