viernes, 10 de febrero de 2012

TENIA QUE PASAR


Tenía que pasar y pasó.
Me han eliminado el blog.
Me dicen lo que a todos, que si ya me avisaron, que si incumplo, que sí......
Les he escrito una carta, porque como dije en anteriores ocasiones, cuando me han avisado he quitado todos los enlaces sin problema alguno, pero que por los menos me devuelvas MIS COMENTARIOS, que son míos, propios, que no se los he copiado a nadie.
Bueno si a Atom Cobalto le quitan sus propios trabajos, ya me direis.
A  todo lo anterior se suma que tuve problemas con el pc, tuve que recuperar datos de un disco duro y mirando mil veces, no me ha recuperado la copia que tenía.
A perro flaco......................
Sin desesperarse, sin lloros pero sí con lástima, vuelve a empezar, no totalmente desde cero, pero casi. Espero que me contesten y sino pues nada, con alegría que estaba muy perezoso.

12 comentarios :

  1. Ánimo y a tirar para alante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maleso, volveré a empezar con calma y tranquilidad. Jodido por un lado, pero pensando que esto es algo nuevo.
    Un abrazo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enterarme agora. Que poido dicer, que precisamente o traballo de divulgación que fai Chorby é un favor a os músicos e músicas de verdade, non aos que formar parte do negocio. Sen estes blogues moita xente se perdería a verdadeira historia da música popular, máis experimental ou mesmo vangardista. Hai certas cuestións nas que Bloguer debera reflexionar, non sei depende direcamente deles ou se están presionados... Moitos dos discos que teño foron mercados logo das pistas que achei nestes blogues, estes por tanto cumpren a función de difusión que non poden asumir as radios comerciais ou calquer medio "mediatizado" polas potentes compañías... Quen gosta da MÚSICA, en maiúsculas, acaba mercando o produto tarde ou temprano. Sen esta información a parte máis interesante das artes, da MÚSICA, fica sen promoción, porque non ten interés comercial, ista promo faise precisamente de maneira independente ao través destes blogues, e isto si é algo sinceiro... Adiante Chorby! e grazas a todos os blogueros de MÚSICAS "diversas" polo traballo sempre desinteresado. Saúde!

    ResponderEliminar
  4. Grazas Monstro. Sei que tiña que pasar, no fondo sabes que va a ocorrer.
    Se empezas a ser coñecido, a risco é moita más grande.
    Bo, con calma.
    Teño primeiro que organizarme mentalmente, e agardar a ver si me devolven algo os de Blogger.
    Teño ilusión, teño un programa de radio, teño xente que me apoia.
    Xa teño dabondo.
    Unhá aperta.
    Saudos sintéticos.

    ResponderEliminar
  5. Animo amigo chorby. Se perfectamente lo que sientes y aqui estamos para lo que quieras

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amigo Polarbear. Tú, como otros, sabeis lo que pasa.
    Tengo una mezcla de desánimo e ilusión.
    No sé si me devolverán el blog, y de ser así, como me lo devuelven.
    Como decía hace años en un programa de la gallega dirigido por Antón Reixa
    ¡Estamos en guerra!, pero hay que reflexionar.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa....Bueno, tú me ayudaste a superar mi desesperación con la injusticia de eliminar mi blog. Lo menos que puedo hacer es ayudarte en todo lo que me pidas. Tienes un seguidor y un gran amigo que piensa estar de tu lado y facilitarte el trabajo.
    En dos dias vuelves a tener medio millón de visitas!!!!
    Un abrazo a tí y a todos los seguidores que volvarán a seguirte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Atom.
    Estos momentos son hasta bonitos, porque te das cuenta que no estás sólo.
    Sé que puedo contar contigo, eso lo daba por descontado.
    Amigo, yo no pude hacer nada por tu blog, pero que no se diga que, todos juntos, luchamos por algo que me parece injusto.
    Porque esto sigue.
    El otro día fueste tú, ayer fui yo, pero mañana serán otros blogs los que cierren.
    Haremos lo que esté en nuestras manos.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, amigos, el poder fáctico que se dedica a gobernar nuestras mentes ha decidido que el blog de "El Loco de la Música" de nuestro bienamado amigo Chorbyradio es un lugar nocivo y criminal y lo ha cerrado.

    Como sabeis, el amigo Chorby ya había recibido algunos avisos, los cuales fueron atendidos y acatados por él, pero como ya sabemos, el fascismo hace lo que le sale de las gónadas y, finalmente, le han clausurado el blog.

    Desde los blogs de Stahlfabrik (Wet Dreams, Electronic Orgy, Ex-Libris y Synthemesco) quiero lanzar una petición de apoyo para el autor y redactor de este querido blog clausurado para que pueda recuperar, al menos, sus aportaciones sin los links, porque los escritos y los comentarios de sus seguidores no son propiedad de nadie más que de sus legítimos autores.

    Esperamos y deseamos que en muy breve tiempo podamos disfrutar de nuevo de la compañía y las contribuciones de Chorbyradio y su blog, porque... SIN "EL LOCO DE LA MÚSICA", EL MUNDO BLOGGER NO ESTÁ AL COMPLETO.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo Stahl.
    No voy a decir que me alegre, pero viendo las muestras de apoyo y, (más importante para mí), de amistad que estoy recibiendo, me importa cada vez menos que me lo hayan borrado.
    Soy un jilipollas, pero estoy convencido de que me lo van a devolver, lo que no sé es en que estado me lo van a dar.
    Un gran abrazo.
    Saludos sintéticos

    ResponderEliminar
  11. Lo siento enormemente, chorbyradio. No sólo es un atropello, sino un insulto a la libertad de expresión, a la independencia, a la cultura y a la inteligencia. Esta semana hemos tenido varios ejemplos de retroceso social acelerado. Me temo que ésta es la punta del iceberg. Y los pocos que quedamos con un blog propio estaremos sujetos a una vigilancia cada vez más constreñida.
    Me alegro, por otra parte, que te hayas levantado inmediatamente de este duro golpe y que te haya servido para reavivar tu motivación y abrir una nueva ventana de aire fresco en la blogosfera. Por tanto, esto, lejos de una despedida, es una bienvenida en toda regla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias JL.
    No me canso de repirlo, es gratificante ver que tu trabajo se valora y que cuento con el apoyo de más gente de la que me esperaba.
    Hay que seguir luchando.
    Un abrazo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar