domingo, 9 de junio de 2013

MECANO - PERDIDO EN MI HABITACION

Unos meses después de tener éxito con Hoy no me puedo Levantar, Mecano edita su segundo single.
Parece que la CBS no las tenia todas consigo, ya que lo normal, sobre todo en aquellos años, hubises sido ya editar el Lp paralelamente.
Sin embargo, dedicidieron sacar este single primero para ver como se movían los chicos en el mercado.
Y la verdad es que la respuesta no pudo ser más afirmativa.
Entraron a lo alto de las listas inmediatamente y confirmaron que era un grupo de futuro.
Tecno Pop a la española. Melodías tarareables y fácilmente asimilables por todos.
Una imágen aún muy New Romantic y una producción de lujo, seguían siendo la mejor carta de presentación para el trío.
Aquí los temas están escritos por separado. Perdido en Mi Habitación es de Nacho.
Y aquí otra vez esas caras b que no se pueden olvidar. Viaje Espacial, escrito por José Mª, es el típico tema que te va ganando a cada escucha que pasa.
Puede que no sea lo mejor que ha escrito el músico, seguro. Pero personalmente le tengo un aprecio y cariño a este tema.
La letras son sencillas, de gente adolescente que tiene sus problemas. Lejos aún estaban por llegar esos versillos que  a mí no me gustaban nada. Demasiado fáciles para gente ya adulta, pero innegablemente muy fructíferas para el grupo, que vendieron millones de discos y arrasaban en los conciertos.
¡Qué sabré yo!
Me quedo con este fantástico single.

No hay comentarios :

Publicar un comentario