lunes, 4 de marzo de 2013

KOOLTURE - 7 DAYS 7 NIGHTS - VIDEO




Empiezo con la carta de promoción del tema y vídeo.



"KooLTURE se complace en anunciars que ya está online el video de su nuevo single titulado “7 Days Nights” y puede ser visto desde su canal oficial en YouTube.
El clip, dirigido por Marcelo Espinola fue filmado en Flux Bar (Buenos Aires) y post producido en Ciners (Berlín, Alemania).
Link del video:
http://www.youtube.com/watch?v=OfRRyJTLme0
Luego de algunos meses de la edición de su single “Make-Believe”, el artista argentino KooLTURE regresa con una nueva canción: 7 Days 7 Nights.
Los amantes del electropop y la música de pista no van decepcionarse con este nuevo hit en potencia, 7 días y 7 noches bailándolo sin parar!
Cuenta con todos los ingredientes usuales en KooLTURE: Es contundente, pegadizo y está perfectamente producido. Una canción con un estribillo difícil de olvidar.
El single,  completamente producido por el DJ argentino Ladies On Mars, incluye un lado B titulado “Let Your Feelings Decide” y dos versiones, una instrumental y otra acapella, de “7 Days 7 Nights”.
El sello Eternal Sunday Records ha confirmado como fecha de lanzamiento del single el día lunes 1º de abril y estará disponible en portales digitales como Beatport e iTunes, entre otros.
Algunas semanas más tarde se editará la segunda parte del single que contendrá remixes de Ladies On Mars, Tecnoman SF y SDV."


Hace un par de semanas os ponía el mini-adelanto de lo que sería el siguiente trabajo de Koolture.
Me tenía muy buena pinta, u onda, como dicen por Argentina.
Y no me equivoqué ni lo más mínimo.
Es un temazo de Electro Pop con toques de Techno destinado para las pistas de baile que dará mucho que hablar.
El vídeo refleja todo perfectamente. Bailar, pasarlo bien y disfrutar con buenos temas como éste.
Acostumbrados como estamos, por desgracias, a que la música de baile que no emiten en las radiofórmulas sea una auténtica baile-basura, resulta reconfortante que Koolture nos ofrezca un soplo de aire fresco dentro de un panorama tan desolador. 
Koolture es el responsable del tema y ha sabido rodearse de gente como Ladies On Mars en la producción, que hacen un trabajo más que apetecible, sin caer en música banal ni evidente.
Y nunca me cansaré de repetirlo amigos,  comercialidad y calidad no tienen porque ir reñidos.
Al igual que sonar comercial no tiene porque ser sinónimo de malo.
¿Os es que los que pasamos la cuarentena no nos acordamos de grupos como Human League, Heaven 17, Yazoo, Depeche Mode o Erasure?
¡Sí,si! ¡Efectivamente!
Todos eran buenos y tenían calidad. ¡Y estaban en lo más alto de las listas!
Os voy a dejar con el vídeo que ha salido hoy mismo.
Disfrutarás más de siete días y siete noches con este tema.