domingo, 15 de septiembre de 2013

ELQUE? PRODUKT - BOLETIN Nº 1 SEPTIEMPBRE - OCTUBRE 2013



El sello Elque? Produkt acaba de iniciar una nueva aventura con su primer boletín.
Boletín que será bimensual y que sale en formato Audio-Cata.
Como es costumbre, os dejo con las propias palabras del sello.

"Tenemos el gusto de presentaros el primer Boletin Audio-Cata* del sello EL QUÉ? PRODUKT de tirada bimensual en el que encontrarás siempre diez temas ( normalmente 7 de los grupos del sello y 3 de grupos de culto influyentes ).
Consiste en recuperar antiguos y nuevos temas de los grupos del sello para dar una idea de quienes somos y qué hacemos. También hay un PDF con noticias recién salidas del horno junto a entrevistas, temáticas, ideas y arte.

En cada boletin pondremos en la entrada del blog algún video no incluido pero interesante.
Este sello ( y este primer Audio-cata) recoge algunos de los proyectos que, SIEMPRE bajo el punto de vista electrónico 100% , nos deleitan con temas que van desde el synthpop hasta el Computer Jazz pasando por el Dance, hard house, minimal, industrial, avant techno o technopop.
Por ello no es de extrañar que en un mismo boletín figura Dance o Industrial. Hay para todos los gustos y paladares.

En esta primera cita tenemos varios temas inéditos así como una versión de VCE por Ocnelie Illmatic, The LOFI Manifesto, RME y su Minimal Jazz (Xuntasóns Remix), The Soulsound Club,  Motor 303 o The Outer Space por poner unos ejemplos, así como temas de Cabaret Voltaire o Anything Box.
Los temas inéditos o remezclas exclsuivas son los de : THE LOFI MANIFESTO, THE OUTER SPACE y VCE.

Imprescindible si no eres seguidor del sello porque es una manera amena de conocerlos y, necesario, si eres seguidor, porque te encontraras muchos temas antiguos y otros exclusivos para estos boletines.

A disfrutar y a descubrir el sonido de este humilde sello que, para bien o para mal, alguien lo comparó con  Auxilio de Cientos (Cosa que nos honra que puedan pensarlo!).

Esta vez la portada corre a cargo del genial Víctor Rozalen.

* CD Audio con samples (temas) de distintos grupos que cada uno aporta una canción o tema que los identifica en tanto en cuanto el sonido, tipo de música y estilo."


Otra gran idea del sello y de sus cerebros Atom Cobalto y Victor Rozalen para que os hagais una idea de lo que circula por esta netlabel casera  que nunca para y que tiene proyectos muy interesantes.
Además hay temas de los grupos del sello que son exclusivos para la ocasión.
Puede que las noticias os sepan a poco, pero es un primer número, y como todo, hay que ir dejando que crezca y que se consolide.
Vamos, que lo mejor aún está por llegar. Pero el comienzo es más que prometedor.