miércoles, 14 de mayo de 2014

RETRO-EVOLUCION - PROGRAMA 32



Con retraso, pero aquí va el programa de esta semana en el que nos dedicamos a escuchar temas de Soft Cell.
Como es habitual en este programa, no vamos a escuchar los temas que sonaron como sencillo excepto uno.
El resto son canciones que aparecieron en sus Lps, así como en la cara b de los singles.
Como siempre digo cuando hablo del grupo, Soft Cell fueron más, muchos más que Tainted Love.
Lo que pasa es que la inmensa mayoría de la gente se quedó sólo con ese tema.
Una manera de reivindicarlos como un dúo que marcó la ruta a seguir para futuros grupos.

4 comentarios :

  1. Espero escuchar el programa en los proximos dias que ahora no puedo por mi mala cobertura de internet en casa. Soft cell es de mis grupos favoritos. Sus canciones no me entraron a la primera, fue al ver sus videos que me quedé trastornado. Me encantó ver a Marc Almond con sus bailes, su amaneramiento, su desparpajo... quedé prendado. Recuerdo con especial cariño los temas: torch, say hello wave goodbye, y where the heart is. No había visto nada igual en la vida! Los considero uno de los grandes hitos de la historia del pop.
    Saludos.
    César
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interés Cesar. Te recuerdo que si vas a Ivoox puedes buscar el progrma y descargarlo par escucharlo cuando quieras.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo. He estado muy liado estos días y todavía no he escuchado este programa dedicado a soft cell que me interesa especialmente. A ver si este finde tengo un rato y me pongo a ello. Quería aprovechar para comentarte, que como no sé donde publicar una entrada general en tu blog te lo digo en este hilo: Ahora mismo llego a casa despues de asistir al mejor concierto que he asistido en mi vida y quería saber tu opinion con respecto a este grupo. Viendo que las anteriores recomendaciones que te he hecho han sido de tu agrado espero no defraudarte con el que para mi es el mejor grupo español que hay actualmente. Es un grupo que tiene ya tres discos editados. El último lo han publicado este mes y hoy lo han estrenado en Madrid por todo lo alto. Confío en que te gusten aunque la primera escucha puede no hacerlo. Y ya sin mas demora te digo el grupo y el disco recien editado...
    Grises. Disco: Animal.
    Espero tu valoracion sea para bien o para mal.
    Saludos.
    César

    ResponderEliminar
  4. Escucha el programa cuando puedas hombre.
    Voya a escuchar el disco y ya te contaré.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar