viernes, 30 de mayo de 2014

SCIENCE - TOKYO

Este es uno de esos casos que ocurren cuando miras en cubetas de singles y ves el precio, ves la portada y contraportada y dices :
¿Porqué no?
El resultado es sencillo y simple. Un disco que desconozco, un grupo del cual no encontré ninguna información, salvo que está incluido en Discogs sin ningún tipo de detalles. Un grupo del cual especulo que es inglés. Un disco que es de 1980 y que tiene Tecno Pop de 1980.
Después de escucharlo no me defrauda, tampoco me excita. Es puro y simple Tecno Pop primitivo, pocos medios, poca producción, de esos disco que te preguntas muchas veces como llegaron a poder grabar un disco. Y no sólo uno, llegaron a grabar otro single y adios.
Un tema que me atravería a decir que tiene ciertas reminiscencias Disco Music y que también tiene un pequeño y escondido sonido pre Italo Disco, sin que con esto quiera decir que este disco fuera antecedente de nada, ya que si no llega a estar donde estaba y al precio que estaba, no lo hubiese escuchado nunca y todos estaríamos tan felices.
Sin embargo, es agradable y tiene su gracia por ser de la época que es, cuando a un servidor si sonaban sintetizadores se volvía espectante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario