sábado, 29 de noviembre de 2014

BIG AUDIO DYNAMITE - FREE

Este tema lo escuché hace muchos años en la tv en donde ponían el vídeo. No me acuerdo exactamente del programa, pero para el caso da igual.
Big Audio Dynamite fue el gurpo que creó Mick Jones después de ser expulsado de los míticos The Clash.
Una vez fuera, siguió trabajando sobre la base que habían dejado The Clash en su Lp Sandinista.
Y si bien nunca me interesó el grupo, este tema que forma parte de una banda sonora pues me encantó.
Su toquecito reggae para todos los públicos, con un ritmillo contagioso y esos teclados que aparecen de vez en cuando, lo hacen un tema muy resultón.
Y la forma de bailar Mick Jones en el vídeo me parece muy cómica.
Es bueno muchas veces no complicarse la vida esuchando una canción. Por lo menos yo.
El tema se grabó en 1989.


No hay comentarios :

Publicar un comentario