domingo, 30 de noviembre de 2014

BRIGITTE BARDOT - HARLEY DAVISON / CONTACT

 







 Creo que es la primera vez que lo hago. Supongo que, si sigo en el mundo del blog, no será la última.
Aquí va seguida otra de mis Canciones del Armario.
Aunque también está detrás Sege Gainsbourg, aquí sale sólo Brigitte. 
El single salió en el año 67, siendo la cara A Harley Davisón. Una canción Frech Pop total y que resulta ser un buen tema. Muy de su época, pero aún así se deja escuchar francamente bien.
Pero la que realmente recomiendo es Contact.
Simplemente porque me parece estupenda y superior a la cara a, aunque entiendo que no tuvieran tanto gancho para la época como el otro tema.
French Pop pero, si se me permite el atrevimiento, con bastante visión de futuro. Suena bastante galáctica para la época y, (otra vez el atrevimiento) parece que dejó bases para el futuro Space.
Suena encantadora hoy en día.
Que quereis que os diga? A veces yo también dudo  de mis gustos musicales. Pero a mi edad, como que me da lo mismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario