domingo, 9 de noviembre de 2014

FRANCO PRIMERO - BOSQUE ADENTRO



El amigo Franco Primero, que conocí gracias al recopilatorio Strangepop 8, me mandó el single que acaba de sacar en formato digitar y que contiene tres temas. Bueno, realmente prodíamos decir que es uno pero desgranado en tres partes.
Bosque Adentro es casi realmente un viaje donde nos adentramos en un mundo distinto. Un bosque de sonidos que nos depara muchas cosas durante el recorrido.
Ambientes entre misteriosos y gratificantes. Entre meláncólicos y un tanto sórdidos. Utilizando electrónica casi Lo-fi y un poco Darkwave consigue paisajes que se convierten en momentos ensoñadores y mántricos.
Dicho esto y que recomiendo que os paséis por la enlaces que os voy a dejar a continuación para que podáis escuchar este  trabajo, no quiero olvidarme que este personaje viene de Chile.
Como he dicho muchas veces, los nuevos sonidos de Latinoamérica están en muy buena forma. Y por si alguna aún no se ha enterado, hay mucha vida underground y de primera calidad en ese pedazo de continente, mucho más y mejor que toda la basurilla que nos llega a través de las radiofórmulas.
¡Gracias a Dios que tenemos internet para enterarnos más fácilmente!
Os dejo los enlaces y mucha suerte en sus comienzos a Franco Primero.

http://francoprimero.bandcamp.com/releases
https://soundcloud.com/francoprimero


No hay comentarios :

Publicar un comentario