jueves, 11 de septiembre de 2014

MUCHAS GRACIAS







Estos días han sido muy intensos para mí, así como inesperados.
No tengo nada más que deciros que GRACIAS A TODOS los que me seguis en el blog, el facebook y en google +.
No esperaba ni una décima parte de todo lo que me está ocurriendo.
Y, la verdad, me anima un poco a seguir con todo.
¡Qué dure!
SALUDOS SINTETICOS A TODOS

OCNELIE ILLMATIK & FRIENDS - A REMIXES BEFORE NOTHINGNESS




Calentito aún está este disco que acaba de salir, (el chicuelo de la portada más bien está fresquito).
Os dejo con la hoja promocional que deja todo bastante claro y que podeis ver en el fantástico blog
GAY & INDUSTRIAL 

"Ocnelie Illmatik es de esos proyectos empeñados en sacar la pureza del techno-pop con imaginación y tesón. Su música se puede acuñar como techno-pop hecho con glitch, clicks & cuts o cut & paste...pero su mejor definición fue la que acogieron como propia de un disco de Lassigue Bendthaus: Pop Artificielle. Esto es, en esencia, el sentido de su música. Pop artificial capaz de transmitir sentimientos.
Y para ello, y por ello, otros grupos incluido los propios Ocnelie Illmatik, se han reunido en este álbum para interpretar y mezclar algunos de sus temas del último trabajo "A Moment Before Nothingness".

SuVproducto, Fabrik, RME, The Outer Space o los mismos Ocnelie Illmatik interpretan o re-interpretan los temas para mayor gloria y siempre orientado a la pista de baile.

RME opta por transformar los temas en un trance sensual de la antigua escuela consiguiendo enganchar al oyente a la vez que hacerlo bailar.

SuVproducto, como la mitad de Viejo Café de Europa, se empeña por endurecer el tema en una salvaje y fresca versión del "Tatsu", uno de los temas más arriesgados del álbum. Una explosión de buen hacer y EBM muy cercano a VCE.

Fabrik coge el tema más "asiático" para ir convirtiéndolo poco a poco en un imprescindible tema de bajos sintéticos profundos  y neuronales.

The Outer Space sabe sacar su hedonismo en cualquier remezcla y darle más techno-pop al mismo techno-pop aunque siempre con ese guiño al house tan típico de los mixes de los 80s en los maxisingles de gente de la EBM.

Y los mismos Ocnelie Illmatik nos regalan más de lo mismo como mostrando que aún les queda mucho que decir a este proyecto que, en sus principios, descolocó tanto que muchos no supieron apreciarlo.
Y en agradecimiento, tema nuevo inédito llamado "ICH BIN AUS PLASTIK".
Recomendarlo es poco. En su libreto interior hay mucha información de los grupos que remezclan y sus páginas oficiales.
10 temas.
Imprescindible."


Y es verdad lo de imprescidible.
Así que no seas tontuelo, y por el módico precio de un click, porque la descarga es freeeeeeeeeeeee,  vas a disfrutar de baile electrónico bien elaborado.
Edita la netlabel EL QUE? PRODUKT