lunes, 17 de noviembre de 2014

MICKY - SOY ASI

Hoy me ha pasado algo curioso. Este tema de Micky salío hoy viendo el más que recomendable programa Cachitos de Hierro y Cromo que emiten los domingos por las TV2.  No hay que perdérselo.
Y hoy empezó a sonar esta canción, y un resorte mental se activó en este pequeño cerebro con pocas neuronas.
Así que anoté el tema y empecé a buscar justo al terminar el programa.
Michy creo que aún les sonará a muchos de los de mi quinta, por sus apariciones en Tv y porque también estuvo representando a España en Eurovisión.
La verdad es que nunca le presté atención. Sin embargo este tema como digo me hizo chispear mis sesos, que ya la había escuchado hace muchos años, supongo que en la radio o tv, y ahora después de tanto tiempo volvía a sonar para mí.
Y buscando resulta que este tema grabado en el años 73 estaba compuesto por el gran Fernando Arbex (Brincos, Alacrán, Barrabás). Un tema  Pop Rock que tiene no tiene desperdicio y que me devuelve no a mi juventud, sino a mi infancia, cuando te ponías los sábados delante de la televisión a ver esos programas de espectáculos que casi eran una auténtica fiesta, debido a que era la única oferta que tenías. Dicho sea de paso, ahora más oferta hay, pero en general, es un mierda de oferta.
En fin, una nueva y estupenda canción que debe de entrar en mis Canciones del Armario por derecho propio y que llevo puestas como diez veces seguidas.
A veces, cada vez menos, la televisión es nutritiva.