sábado, 24 de enero de 2015

NO NAME - FASHION

Y otro enésimo caso de grupo que saca un tema muy bueno, que tuvo cierta repercusión, y que sin embargo desaparecieron para siempre.
Este trio alemán publicó este trabajo en el 89.
Y viendo la fecha de edición hay que reconocer que bordearon de una manera fantástico los mundos del Synth Pop más agerrido, el Future Pop más melódico y el New Beat menos agresivo.
Parte de todos estos mundos están muy bien plasmados aquí.
El tema suena potente pero con melodías que nos puede hacer retrotraer a unos años antes.
Un gran ritmo bailable muy apto para mover las piernas aún a día de hoy.
Potente, pero no agresivo. Incluso hay momentos que podrían estar más que inspirados en el mejor Italo.
En fin, a lo mejor es que yo veo mucho más de lo que hay, que puede ser.
De lo que no me cabe duda es de que es un tema más que disfrutable que seguro que más de uno conoce la canción una vez la vuelva a oir.
Fashion es de esos temas que no  deberían caer en el olvido y que debería estar en cualquier recopilatorio que se precie de esa época, mucho más que otros.
Por supuesto, recomiendo la versión maxi.

2 comentarios :

  1. ¡Vaya joya perdida del Synth Pop! En verdad no los conocía pero suenan bien, musca agradable, con voces acordes a la melodía. Esta canción es apta para escucharla mientras trabaja uno.

    Saludos.

    Posdata: Debo de suponer que conoces el trabajo de Edgar Froese como parte de Tangerine Dream, sugiero humildemente un post a manera de homenaje ya que recientemente abandono este mundo terrenal.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por escribir.
    Y no la verdad es que Tangerine Dream nunca me han llamado la atención. No puedo valorarlos. Tengo un cd de ellos, que no sé ni cual es, y creo que puse una vez. Supongo que es un sacrilegio, pero los sonidos cósmicos nunca han sido mi fuerte.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar