martes, 10 de marzo de 2015

TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG



Bueno, bueno. Con tanto lío se me pasó el hecho de que el mes pasado ya hice tres años con "la reencarnación" del  blog EL LOCO DE LA MÚSICA.
Tres años que se me han pasado volando, sin darme cuenta.
Tres años en los que he conocido más gente interesante y, por una vez, pocos se han quedado por el camino.
Entradas aquí, discos editados, programa de radio, temas en recopilatorios, remezclas para otros artistas. Todo muy gratificante, auque te quite mucho tiempo. Pero no importa si lo que haces lo haces agusto y te lo pasas bien.
Reconozco públicamente que el haber entrado en el mundo del facebook me ha ayudado en todos los sentidos.
Así que no me queda más que dar las gracias a todos por pasaros por el blog, por dejar vuestros comentarios. Todos esos apoyos son más que estimulantes para seguir.
Así que me despido como suelo hacer.
Como siempre, para celebrar un aniversario aquí, no podréis evitar una de mis famosas Canciones del Armario. Ja,ja,ja
SALUDOS SINTETICOS.

3 comentarios :

  1. muchas felicidades Chorby

    tres años, como tu dices, que se han ido como el agua, eso es lo que pasa, cuando se realiza lo que uno quiere, no hay cansancio, todo es tan estimulante, tan lleno de energia, que bien vale la pena el tiempo invertido en ello,.
    canciones de armario para celebrar... todos las tenemos, como sabes yo vivo en mexico, y en los 80s se decia que mexico tenia como 5 años de atraso en lo musical con respecto a españa, yo creo que eran mas, yo por vivir en frontera me era mas facil conseguir discos e ir a conciertos en estados unidos, yo oia por ejemplo a adam ant, lo mismo que un disco de parchis que eran a principio de los 80s en mexico un exito, (aclaro yo tenia solo 10 años), oia a duran duran , devo, talking heads, como tambien oia a los baladistas que pasaban en la tele, solo habia un canal nacional en aquella epoca, no habia nada mas, bueno hasta que llego la mtv en 1981-1982, verguenza de esos gustos, claro que no, es lo que oias en cierta etapa de tu vida, a mi escuchar una cancion me transporta al momento exacto de cuando la escuche por primera vez, me encanta ver las portadas de mis discos lp, mi olor favorito era el que emite un disco al abrirlo por primera vez.

    bueno ,de Nuevo felicidades y que sean muchos mas
    sabes siempre oia nombrar a YMO pero nunca me habia detenido a escuchar su musica, me he escuchado los temas que pusiste, ubicandolos en el tiempo, debieron sonar muy bien .

    un abrazo de electrofelicidad
    cristo pop

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades amigo Chorby, que sean muchos mas. Por aqui te seguiremos, aprendiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos.
    Amigo Cristo, la música tiene la gran virtud de transportarnos a momentos felices, y no tanto, de nuestra vida. Esa es una de su grandes cualidades.
    Temas que seguro que ahora no escucharíamos, entraron en nuestra vida en el momento oportuno, y más allá de la calidad de los mismos, nos siguen enganchando y dándonos placer. Otra gran cualidad.
    La Ymo son grandes amigo. Descúbrelos poco a poco.
    Amigo Surfinbicho, de mí poco se puede aprender. Simplemente intento transmitir lo que me llama la atención, lo que me sigue haciendo disfrutar.
    Gracias a los dos.
    Saludos sinéticos.

    ResponderEliminar