domingo, 8 de marzo de 2015

THE FALLOUT CLUB - WONDERLUST

El siguiente sencillo del grupo deja el Minimal Synth y se adentra sin miramientos al Tecno Pop melódico y con algunos momentos un tanto épicos gracias a la voz de su cantante.
Por si alguien no lo sabe, aquí militó Thomas Dolby y es coautor de este tema junto con el cantante Trevorn Herion. Personaje éste con problemas que se quitó la vida en el año 88.
Una pieza del año 81 que a mí me sorprendió y que me parece muy buena. Sólo puedo ponerle un fallo. Hay una caja de ritsmos milimétrica, pero que parece que va desacompasada. Aunque a mí me gusta el resultado final.
Además la voz de Trevorn la da una descarga emocional al tema que me encanta.
Un tema que pasó desapercibido en su momento y creo que merecía más atención de la que se le dio.
Yo lo descubrí a través de la red, al igual que el resto de su escasa discografía, que se reduce a tres sencillos.
Por si no sabíasis  nada sobre este efimero grupo, ahora tenéis la ocasión de decubrirlo y de decidir por vosotros mismo si os gusta o no.

2 comentarios :

  1. Uno de mis temas favoritos de los 80. Desde que lo escuché en el programa de Rafa Abitbol se coló en mi neurona y no la dejará hasta que sea visitada por el señor Alzheimer.

    Saludos sintéticos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubrí por la red hace unos años. La verdad es que me gusta mucho. Suena enigmática por momentos. Otras melodiosa y con algún momento épico.
    De hecho, ayer cuando estaba haciendo la entrada aquí, en el blog, creo que la puse cinco o seis veces seguidas.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar