viernes, 3 de abril de 2015

CANCIONES DEL ARMARIO - ESPECIAL 100.000 VISITAS - 13 CANCIONES PARA TEMBLAR


El blog ha llegado a las cien mil visitas, algo que no contaba en tan corto plazo de tiempo, teniendo en cuenta que ahora no hay enlaces pare descarga, excepto los músicos y artístas que me lo han permitido.
GRACIAS A TODOS.
Sin vosotros nada de esto no tendría continuidad y muchas veces sois los que me dais fuerzas para seguir porque, como uno no vive de ésto, pues en ocasiones piensas que es mejor dejarlo.
Pero luego uno piensa que la gente que conoces, los grupos que quieren poner algo en tu blog, y que me lo paso bien cuando me pongo a escribir algo en el blog, vale la pena.
Hojalá pudiera vivir de lo que me gusta realmente hacer!
Pero lo dicho, gracias al blog, hago un programa de radio que se emite en dos cadenas, e incluso hago mis propios discos, que no son buenos, pero son míos.
Y todo eso, gracias a muchos de vosotros que estáis ahí animando e incluso felicitándome por lo que hago y lo que logro transmitir cuando escribo.
Una vez más GRACIAS.
Y en muestra de mi gratitud, voy a poner un recopilatorio que hice y que puse en el blog antes de que me lo borrasen.
La portada ya lo dice casi todo. Trece Canciones del Armario imprescindibles para todo aquel que sigue mi blog.
No admito quejas. Son todas absolutamente necesarias y maravillosas.
Y como sabéis, no arrepiento en absoluto que me gusten.
El enlace lo voy a poner a través de facebook, y durará hasta que decidan quitármelo.
Pero mi correo está listo para todo aquel que no lo pueda conseguir.
Como siempre:
SALUDOS SINTETICOS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario