lunes, 4 de mayo de 2015

RAFFAELLA CARRA - RUMORE

Bueno esta es una excelente canción para mi famosa sección Canciones del Armario.
Raffaella rompió caderas allá en el año 74 con este pedazo de Disco Music.
Yo, era un niño, así que la radio y los programas de variedades de los sábados por la noche, me permitían escuchar este tema de la italiana.
Y que coño! El tema es estupendo y totalmente funcional.
Ese ritmo de batería y bajo y ese fogonazo bestial que despliega el tema durante todo el tiempo.
Esos metales Philadelphia Sound, totalmente festivos son un complemento perfecto para que el baile no pare.
Y a fe que lo consiguió. Yo evidentemente no la baile en las Discos en su momento, pero sí que se me quedó en el recuerdo como una canción que valía la pena.
Y sí, de esas que no decías que te gustaba cuando ya eras un adolescente.
Como me podría gustar?
Pues para eso esta mi blog y mis canas. Para decir que me la pela lo que piense la gente de mis gustos y que sí, que sí, que me parece un pedazo de tema Disco Music brutal y salvaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario