miércoles, 26 de agosto de 2015

PERESTROIKA POWER - ANIMAL FARM

Ya no me acordaba que tenía este maxi.
Que le vamos a hacer. La cosas de la neurona.
Típico producto de laboratoiro, este vez holandés, del año 88, donde productores detrás de su mesa se lo guisan y se lo comen.
A mí me llamó la atención la portada, lo escuché, y me encontré con el típico tema que muchos pueden ver Hi-NRG en él y no les quito razón, pero yo no puede evitar ver Italo Disco tardío pero de una efectividad fuera de toda duda.
Bailable, sintético, con melodías efectivas, resultado un disco disfrutable de principio a fin.
Los sonidos de los animales se van repartiendo a la largo del maxi, y le dan un aire divertido.
Sinceramente, me gusta este tema porque creo que tiene unas programaciones y bases potentes así como una buena producción.
A lo mejor es porque también eran holandeses, pero mira tú que me vinieron a la cabeza The Future Worl Orchestra pero estos productores con sonidos más rítmicos y potentes.
Locuras de la chocez!

No hay comentarios :

Publicar un comentario