viernes, 11 de diciembre de 2015

ELECTRONIKBOY - ERROR GRAMATICAL


Y no es una novedad, pues salió en Octubre, pero este nuevo single de dos temas es lo último que acaba de editar el duo.
Esta vez Sideboy canta en castellano, pero no pierde nada de atractivo. Es más, hasta casi me suena tan bien como cuando canta el francés.
Y el tema, pues otro tema fantástico de Electronikboy. Un sonido que ya nos hace identificar al grupo, aunque tal vez, y sólo tal vez, los note un pelín más potentes.
Error Gramatical es para disfrutar de principio a fin. Engancha desde el principio.
Y sí que me ha sorprendido la "cara b" con un sonido totalmente Synth Pop o Tecno Pop.
Eso sí, también es estupenda. Un tema entrañable y bonito.
Da igual por donde se muevan. Aunque sí que se les identifica,también es cierto que aquí han dado un pequeño giro a su sonido, pero nada que no siga sonando fantástico  para todos a los que nos sienta bien escuchar estos sonidos amables.

2 comentarios :

  1. Juani Misterfly es un caso flagrante de injusticia, de falta de reconocimiento de un músico incansable y generoso, además de buena persona. Como veterano que es, a estas alturas de la misa él ya no se cree nada, pero cualquiera sabe que es uno de los mejores de este país en lo suyo. ¿y qué coño es lo suyo?. Pues el tecno-pop de toda la vida, música sanamente ''comercial'', hecha para bailar pero con una melancolia implícita que no todo el mundo capta. Para experimentar ya están otros, él vive en su mundo,sin complejos, sencillo y sin pretensiones...ama la música que a él mismo le gusta. No quiere ir más allá, aunque si quisiera podría, porque recursos técnicos le sobran. Juani, tio, un abrazo de tu colega de Correos. Eres grande.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo en Correos.
    Lo que hace lo hace muy bien. En lo suyo no creo que haya mucha gente que lo iguale.
    Y sobre todo, me parece una gran persona.
    Injusticia?
    Claro! Cuántas hay en esto de la música?
    Juani es uno más de muchos más.
    Una pena.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar