viernes, 16 de enero de 2015

ANDREAS DORAU - GIRLS IN LOVE

Andreas Dorau es un personaje alemán con éxito prematuro cuando era muy jovenzuelo en su tierra natal.
Su música, que se mueve sin reparos por el Electro Pop más Kitsch, la Dance Music menos seria y el Synth Pop con toques Cool, siempre deja buenos momentos. Puede que unos mejores que otros, pero siempre divertidos.
Me vino hoy este tema a la cabeza, que salió en el 97, y que entró en las listas francesas en su momento, porque escuché hace unos días una versión, o a lo mejor es una canción que samplean el estribillo.
Sinceramente para mí directamente la fusilan en el amplio sentido de la palabra. Vamos que salvo el estribillo que es el mismo, el resto la destrozan.
Vale que Girls In Love no será un temazo, pero como dije tiene ese sonido Electro Pop agradable, divertido y bailable, que hace que, cuando menos, la oigas con una sonrisa en la boca.
Así que si escuchas la versión que suena ahora por ahí, acuérdate de que hay un personaje curioso y personal que se llama Andreas Dorau, que grabó este tema, y que vale la pena que escuches la versión original.
De paso escucha más discografía de él, seguro que te llama gratamente la atención muchas más temas de los que esperabas.

LADIES ON MARS - EAT YOUR PILLS (VIDEO)


Ya tenemos el vídeo del amigo Ladies on Mars con su tremendo temaTechno hipnótico y lisérgico Eat Your Pill que salío hace poco.
Un video que sirve para reforzar más, si cabe, un temazo que entra a la primera y que no deja de sonar en tu cabeza.
Techno de siempre, con calidad de primera.