domingo, 7 de febrero de 2016

ROXY MUSIC - FLESH + BOOD

En 1980 Roxy editaba lo que a la postre sería su penúltimo disco.
Un trabajo que consta de dos versiones y que mantiene esa elegancia y estupendo sonido a que ya nos tenían acostumbrados.
Podemos encontrar delicadezas como Oh Yeah. Una balada tremenda y preciosa.
La sofisticada y bailable Same Old Scene puede que sea de sus mejores temas editados. Delicia total.
Y tampoco nos podemos olvidar de otro pepinazo como es Over You. Otro tema elegante y atmosférico tema que siempre sienta bien escuchar. Genial.
En cuanto a las versiones, puede que no rebasen a las originales, pero supieron impregnarlas con su sonido y encajan perfectamente en su repertorio.
Los temas son In The Midnight Hour de Wilson Pickett y Eight Miles High que como digo suenan estupendas y muy Roxy.
El tema Flesh + Flood  suena francamente bien. Esas guitarras perfectas con los teclados de fondo creando atmósferas y la voz de Ferry que le sienta bien. .
My Only Love es un de esos temas que están en los Lps y que son sensacionales. Marca de la casa total. Un medio tiempo que encandila.
Rain Rain Rain comienza de una manera un tanto oscura con un sintetizador que se te mete en el cerebro y después Ferry va suavizando con esa voz, que sino maravillosa, sí que es de esas que me encantan.
No Strange Delight hace que te rindas desde el primer minuto. Es una delicada pieza con un sonido de bajo alucinante, que mantiene un ritmo candencioso durante todo el tema. Y el estribillo es para derretirse. Esa voz!
Running Wild comienza con unas guitarras suaves como corresponden para un tema lento impresionante que no te importaría estar bailando con la persona que quieres horas y horas.
Un disco bastante, bastante redondo.
Y Roxy Music demostrando que seguían haciendo buenísimos temas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario