lunes, 15 de febrero de 2016

INSIGHT - FAME



Acaba de salir el nuevo single de Insgiht, un tema que se puede encontrar en su primer y super recomendable disco largo de debut A Light In The Darkness que salío ya hace unos meses.
Más que un single, le podríamos llar maxi.
Fame está aquí en su formato original.
Alabar otra vez a Insight podría sonar exagerado, pero realmente es de esos discos que no sólo han sido un soplo de aire fresco al Synth Pop estatal con buenos rítmos y grandes melodías accesibles, sino que además realmente todos los temas podrían ser singles potenciales.
Y Fame no lo es menos. Ritmos sintéticos perfectamente elebarados para que te lo pases en grande tanto bailando como escuchando.
Al original se suman dos estupendas  remezclas de Destino Plutón y Axel Samaro. Respetando el original, han sabido darle su impronta y ofrecernos unos productos estupendos listos para disfrutar.
RME (Retro Mechanical Evolution) ha sido el encargado de remezclar otro tema que aparece en el Cd.
Se trata de Woman In Black. Un tema que cierra el disco grande y que es el más pausado de todos.
Con total libertad por parte de Insight, RME ha hecho un producto con marcado sabor hacia las pistas de baila. La electrónica más Dance y House remodelan un tema tranquilo y bueno en su versión origianl.
Y por si todo ésto fuera poco, el disco termina con Nothig Is Real. Tema inédito y que nos pone sobre aviso de que Insight no es fruto de un día.
Canción con unos grandes bajos y con mucho aire Depechemodiano, pero eso sí, de los buenos tiempos del grupo.
Por momentos casi más EBM que Synth Pop. Pero gozada a fin de cuentas.
Así que un nuevo single, y un nuevo maxi listo para que lo escuches y disfrutes.

https://insight5.bandcamp.com/album/fame-single