domingo, 2 de octubre de 2016

CYBORGDRIVE - MAJESTIC LAND


No es nuevo en ésto. No es un desconocido para muchos. Simplemente que esta vez Cyborgdrive entra por la puerta grande. Como se merece.
Recién salido  este Majestic Land que he tenido que escuchar varias y seguidas veces para ir sacándole todo el jugo  que contiene.
Por si bien con una primera escucha ya te das cuenta de que hay temazos indiscutibles, sino revisas bien puedes pensar que el disco subre altibajos.
Y no es así.
El disco es estupendo de principio a fin.
Si hablamos en términos de sonidos no se puede decir nada más que es impecable. En eso Cyborgdrive ya nos tiene muy mal acostumbrados. Sus remezclas, sus temas, sus remasterizaciones para otros grupos son ejemplos de que para él el sonido de calidad y la producción no tienen secretos.
Y si nos centramos en la composición musical, pues ya digo, hay que escucharlo varias veces para ver todo lo que atesora.
Pepinazos inmediatos como es su primer single Cell, que a cada escucha suena mejor. Puro Synth Pop para bailar, con la voz de Robert Eberl (Soulimage) que es impecable.
Delicias instrumentales y bailables como Reason To Live, donde el sabor de lo añejo (J.M. Jarre) y los sonidos electrónicos actuales se juntan para hacer uno de los mejores temas del disco.
Otro que se las trae es We Are One. Tremendo y con mucha fuerza.
Insight pone la voz en la Sintopopera y formidable A Place In Time.
Cada uno aporta lo necesario para que la simbiosis quede inmaculada.
Airyn pone su preciosa voz en Freedom Tonight. Un tema delicado, transparente que me trae ecos del Moon Safari de Air.
Dancequence es otro de esos pepinazos demoledores que hacen que te rindas irremesiblemente a la primera escucha.
Atom Machine con la colaboración de Complexystems,  consiguen uno de los temas con más fuerza del disco. Uno también de los mejores temas para mi gusto.
Stolen Innocences donde aparece la colaboración de Lau Aragón  es un temazo Synth Pop que debería ser de esos hits en toda Europa.
Conclusión final.
Cyborgdrive nos ofrece un excelente trabajo sintético que dará múcho que hablar entre los circuitos electrónicos porque se lo merece.
El disco está editado en todas las plataformas pero en Cd físico está editado por Amuza Producciones y lo recomienzo porque está hecho con mucho gusto calidad.

https://www.facebook.com/amuzaproducciones/?fref=ts
https://www.facebook.com/paco.butron?fref=ts