sábado, 1 de julio de 2017

PET SHOP BOYS - DISCO

Los PSB eran ya unos chicos afamados cuando editaron este disco en el año 86.
Un trabajo que contiene seis remezclas de temas ya editados anterioremente pero que si cabe aqui les dan unos retoques para que suenen sin tapujos para las discotecas de aquellos años.
A clásicos de su repertorio incorporan aquí dos temas que fueron caras b en su momento, que no por ello son temas menores ni mucho menos, de hecho, a mi Paninaro me parece un temazo como la copa de un pino, e In The Night también suena francamente estupendo.
Aquí aparecen distintos productores y remezcladores, así como invitados de lujo como Andy Mackay (Roxy Music) al saxofón en Love Comes Quickly.
Hay que reconocer que el disco es muy bueno.
Si uno no muy seguidor del grupo, puede pensar en que son temas en edición maxi puesto en un solo disco.
Pero no es así. En algunos más que otros, pero dichas remezclas se notan.
Arthur Baker, Shep Pettibone o los propios PSB se encargan de algunas de las remeclas.
En un disco que cuenta con Opportunities, West And Girl, Suburbia o la citada anteriormente Love Comes Quickly ya tiene argumentos suficientes.
Si a eso añadimos que las remezclas mantienen el espíritu original del tema madre, pero que a su vez ayudan a que las canciones queden más extensas y bailables, pues todo eso nos conduce a que estemos ante esos discos de remezclas que son francamente una gozada de principio a fin.


No hay comentarios :

Publicar un comentario