sábado, 19 de agosto de 2017

ELECTRIC YOUTH - INNERWORLD

No podría comenzar sin dar primero las gracias a Ramón Carbó Zarso, mi capo y mi amigo, pues fue él que que puso este este disco en su blog y que me puso sobre la pista de este duo canadiense.
Es el típico disco que seguro que si hubiese salido en los 80, en plena fiebre Tecno Pop, hubiese vendido muchos discos y estaría en los charts.
También seguro que yo no le prestaría atención ninguna.
Electric Youth practican esos sonidos sintéticos de los 80 con melodías y con las dosis justas de almíbar que hace que sus temas se hagan simplemente deliciosos y encantadores.
Ligeramente bailables, muy melancólicos y al final tremendamente adictivos.
Editado en 2014, tiene ese sonido al Synth Pop de los 80 y que ahora suena retro al mismo tiempo que actual. Es algo que no sé explicar muy bien, pero puedo decir que no es un disco que suene antiguo, sí retro. Algo que personalmente me encanta.
Una producción limpia y directa que consigue que los temas se cuelen en tu cerebro de una manera rápida.
Temazos inmediatos como Tomorrow, Weareyouth, Runaway o The Best Thing hacen que te sientas bien y que te reconcilies con esos temas que cuando eras más joven pasaron para ti despercibidos.
Innerwold es simplemente un estupendo disco cargado de grandes Pop batidos con electrónica tranquila, bien facturada y con un toque de elegancia.
Recomendado escuchar sobre todo al final del dia.
Delicias sonoras que hace que uno se sienta bien.


No hay comentarios :

Publicar un comentario