lunes, 18 de septiembre de 2017

CYBORGDRIVE - ELECTRA EP



A lo largo de la historia la música ha sido uno de los mejores vehículos para expresar sentimientos. Y muchos músicos la utilizan para expresar su amor hacia la persona amada.
Sigue pasando en pleno siglo XXI. Y aunque yo no sea nada expresivo de cara al exterior, no me deja de parecer muy bonito en estos tiempos cada vez más materiales y donde todo se mira desde el punto de vista económico.
Y como un trovador de este siglo, el amigo Cyborgdrive expresa su amor incondicional a su querida Electra.
Le regala, (y de paso a nosotros de refilón), cuatro estupendos temas en un EP de descarga digital.
Y el que se piense que va a escuchar música blandengue, coñazo, empalagosa y vomitiva para estar echando lágrimas hasta que nos quedemos secos, pues que se vaya olvidando y se vay a comprar alguna de esas mierdas que ya sabemos todos quienes son y que no voy  a nombrar.
Es Cyborgdrive amigos, así  que hace lo que mejor sabe. Estupenda música Electrónica que se mueve por el Synth Pop más contundente y la Electronica Dance más estupenda.
Sin llevar orden, está para mí la joya de la corona.
No fue una ilusión es una pequeña joya de esas que vale la pena todo un disco.
Un trallazo demoledor donde el puto vocoder es puro sentimiento y pasión. Y después nos invita a bailar mientras amamos. Inolvdidable!
Cyborg loves Electra es como si los Azul y Negro de antaño se hubiesen metido en los circuitos y ayudasen en el tema . Es una delicia impecable de gran Electrónic Dance con todo el sabor europeo y que cabalga desbocado hacia la extenuación.
Clouds es simplemente delicada y bonita. Synth Pop de ensueño instrumental donde cada nota se va metiendo en los poros mientras tu cuerpo se mueve sin que puedas controlarlo, para que cuando termine sólo pienses: Qué bonita es la condenada!
Termina la cosa con la imponente Per Sempre. A camino entre banda sonora de una relación y los sonidos de cuerda sintéticos, el tema te eriza por momentos la piel y te da unos momenotos..............Qué te elevan!
Así que si todos los discos de declaraciones de amor fueran como éste, seguro que todos nos enamorábamos más a menudo, o por lo menos de la música que contiene.


No hay comentarios :

Publicar un comentario