domingo, 10 de diciembre de 2017

REFLECTION - LUMEN EP


Otra vez más, debo agradecer a músicos y artitas que me envíen sus trabajos para que los escuche.
Ya no me quedan palabras para expresar la felicidad que me produce y el agradecimiento que les debo.
Esta vez han sido los amigos Reflection lo que me han acercado su nuevo EP.
Y antes de continuar hablando del disco, no querría olvidarme de decir que da gusto hablar con gente como Franco Colombo. Miembro del grupo Reflection, sabe aceptar puntos de vista, más que críticas, distintos al suyo y sabe explicarte el porque hace/hacen las cosas así el duo argentino.
Lumen consta de dos temas y sus respectivas mezclas a cargo de Mr. Kitty.
Los Viernes Siempre Llueve es un estupendo tema de Synth Pop con base potente y unas melodías, al igual que la voz, que aparentemente lo quitan esa energía comentada antes al tema.
Y como me dijo el propio Franco, eso es realmente lo que querían hacer exactamente. Y la verdad es que lo han conseguido de sobra.
El tema tiene un estribillo demoledor que se me ha pegado desde la primera vez que lo escuché. Esto debería de sonar en las emisoras de radio.
Por otro lado, después, estuve reflexionando e hice autocrítica.
Pensaría que es demasiado melosa la melodía y la voz si este tema estuvies cantando en inglés o alemán?
Y la respuesta es no.
Así que  escuchad el tema porque es simplemente una gozada.
El segundo tema se titula Take It All y es igualmente disfrutable de principio a fin. Coordenada Synth Pop de libro efectivas y bien ejecutadas.
Las remezclas no tiene desperdicio ninguno. Son simplemente geniales.
Las acerca más directamente a la pista. Les aporta un poco más de "frialdad" por decirlo de alguna manera, pero respeta la esencia de los dos temas en todo momento.
Así que Lumen es puro Synth Pop con sonido del Centro y Norte de Europa.
Fuera mis tontos prejuicios por las melodías sensibles!
Simple y llanamente es fantástico este EP.

Los viernes siempre llueve y tu mirando hacia la ventana.
Los viernes siempre llueve y yo acariciándote la espalda.

Precioso!

http://www.reflectionzonear.com.ar/index_es.html
https://www.facebook.com/warmymusic
https://www.facebook.com/ReflectionZoneAR/



No hay comentarios :

Publicar un comentario