miércoles, 9 de agosto de 2017

DEPECHE MODE - A QUESTION OF TIME

Del álbum Black Celebration se editaron varios singles.
Este temazo es uno de ellos. Fue en el 86 y aquí pongo la versión maxi.
El tema es francamente fantástico, con una remezcla a cargo de Mix Master Phil Harding que no sólo no desvirtua el original, sino que lo dota de unas bases que hacen que la mezcla salga disparada hacia las pistas de baile sin perder esencia en ningún momento.
Depeche Mode siempre cuidaban las ediciones de los discos, y con los maxis no eran menos.
En la cara b nos regalaban tres temas en directo, también  del 86, con tres temas fantásticos y dejando claro que el potencial del grupo en directo era bestial.
Black Celebration suena demoledora. Con ese toque semi industrial y EMB. Dave demostrando que tenía una voz buenísima.
Siguiendo esa línea filo indutrial con dosis EBM amable, sigue la cosa con Something To Do que suena como una apisonadora. No bajan el listón.
Bajando un poco las pulsaciones, que no la calidad, esta cara b termina con la inmensa Stripped.
Vamos, una pasada de maxi y para aquellos que echamos de menos a los DM de antaño que no volverán, pues es gratificante recordar uno de los mejores momentos de su carrera.

THE FUTURE SOUND OF JAZZ VOL. 3 - (VARIOS)



Tercer disco de la serie editado tambíen como el segundo en el años 96 y esta vez en doble Cd o cuádruple Lp.
Es cierto que todos se editaban en ambos formatos en aquellos años por el sello, aun cuando el Lp era al residual y para coleccionistas. No había vuelta al vinilo!
Como no me voy a repetir siempre que hable de los discos de esta serie o colección, no me voy a extender mucho porque sería eso, una repetición de adjetivos para hablar de él.
Simplemente si que diré siempre que todo suena bien, suena elegante, cool, moderno y con una variedad de estilos dentro de la electrónica de club que lo convierte en algo muy disfrutable de principio a fin.
Sólo que en este caso, al ser doble, pues el disfrute también es doble.
Hay Future Jazz, pero hay mucho más que está esperando a que lo decubras.