viernes, 7 de septiembre de 2018

RICHARD COCCIANTE - BELLA SIN ALMA

Pues después de algunos dias de descanso, vuelvo con uno de mis fantásticos temas de mis Canciones del Armario.
El single lo adquirí hace unas semanas en esas tiendas de segunda mano, pero el tema hace décadas que lo conocía.
La música italiana estuvo muy de moda en la España de los 70 y muchos cantantes y baladistas triunfaron por aquellos años.
Richard editó este tema en el 74 que arrasó en las listas y no dejaba de sondar por la radio.
Yo era un niño, siete años, pero cuando sonaba me gustaba escucharla y sin saber porque me hacía pasarlo bien.
Un tema melódico con corte de balada italiana de libro.
Un One Hit Wonder total en España.
Evidentemente la que triunfó fue la versión en español, algo habitual durante aquellos años.
Uno de mis temas de la infancia y que no podía dejar de poner en las Canciones del Armario que ya casi merecerían un blog propio, pero que creo que son indispensables en éste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario