martes, 13 de agosto de 2013

RESPLANDOR BUROCRATICO - (NOT A LABEL, 2013)


La verdad, aún no lo he escuchado como creo que se deben de escuchar los discos, pero este es de esos trabajos que hay que poner en un blog.
Aquí, hay locura, mala leche e indignación. Pero también hay saber hacer, amor por la electrónica más áspera y ruidista, así como mucha pasión en este disco que integra varios músicos.
Os voy a dejar con las anotaciones que dejó Autodolor en su blog que está demasiado muerto para mi gusto. Spain Pain

"Regresamos a quitar algo de polvo con una compilación de varios amigos. La tontería empezó con una imágen de Rajoy y Bárcenas, a semejanza de un inventado disco de grupo fantasma "Resplandor burocrático", en homenaje a Esplendor Geométrico. Todo sucedió a traves de facebook... Pues eso: 8 temas de 8 dementes ruidistas."

Escueto pero aclaratorio.
Estas tonterías dan como resultado este trabajo que seguro que si Esplendor Geométrico  lo escucha seguro que sus componentes quedan encantados.
Sé que estos sonidos a algunos no los suelen escuchar, pero si que recomendaría que escuchasen el más "asequible" bajo mi punto de vista, que es Recortaron Su Salario de Irosono.
A imágen y semejanza de Destrozaron Sus Ovarios de EG, el tema no sólo te hará sacar una sonrisa, sino que su ritmo te va a hipnotizar.
Gracias a todos los que participan en este trabajo.
Y lo siento, pero quiero resaltar que aquí están dos amigos que siempre me han apoyado en este mundo del blog, independientemente de que muchas veces nuestros gustos musicales sean radicalmente opuestos.
Lo cual, si cabe, se agradece mucho más.
Estos son los imprescindibles AUTODOLOR y STHALFABRIK (Wet Dreams)
Da volumen a tu equipo, agárrate las orejas y otras partes del cuerpo, porque te puede explotar en cualquier momento.







 Licencia Creative Commons
Resplandor burocrático por Varios artistas se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://spainpain.blogspot.com.es/2013/08/resplandor-burocratico-not-on-label-2013.html.




1 comentario :