Tres hits en su primer álbum y otros que sonaron en menor medida por pubs y radios.
Fórmula bastante efectiva. Vale si. Buenos temas. Pero esa fórmula Pop Rock y esos medios tiempos, unidos a una buena producción y unos temas la már de asequibles para el gran público, hicieron posible el citado éxito.
Thought You Were On My Side, When Your Heart Is Weak o The Promise You Made fueron los singles estrella y lo más conocidos por todos.
Todos ellos, dicho sea de paso, se encuentran en la cara A del álbum, con lo cual esta cara es fenomenal. Pero también hay un tema que sonó menos pero a mi me parece que está a la misma altura.
Just When You're Having Fun que pueden quedar injustamente eclipsadas. Todo es una auténtica gozada sin desperdicio.
Y Because It Keeps On Working tampoco está nada mal, con un comienzo espectacular con unos coros estupendos.
Como igualar la primera cara es bastante difícil, esta segunda ya no es tan espectacular, pero eso no significa que sea mala. Los temas tienen una aire que denota bastante el origen del grupo.
Born With Teeth no es más guitarrero y hay unas guitarras que por momentos pueden sonar a Flock of Seagulls que, la verdad, es lo que hace que el tema cobre interés.
Once We Might Have Known repite la mismas fórmula que el tema anterior. Una peqga para mi. El ritmo tal vez sea demasiado acelerado.
Con More Than Willing mejora la cosa. Bueno, como siempre, son apreciaciones personales.
A Little Innocence pone punto final al disco. Una estupenda forma de terminar. Ese bajo percutivo e incisante. Esos teclados dando forma a las melodías. Esas guitarras atmósféricas. Muy buena.
No volvieron a repetir la fórmula ni por asomo, pero que les/nos quiten lo bailado.