Guru Josh no cabe duda que pasará a la historia del Techno House y del Techno Trance por su temazo Infinity.
En ese mismo año 90 también editó su único Lp.
Un disco si bien no es un disco completo sus buenos temas, reflejando un momento concreto de la música Techno.
Como no podía ser de otro modo, para reforzar el álbum, aquí se encuentra el tema Infinity en su versión single.
El que fue su segundo single Whose Law (Is It Anyway) sigue la estela de Infínity, y suena muy bien, aunque no tiene el mismo gancho.
Tampoco está nada mal The Wanderer con sonido Trance que consigue sus momentos hipnóticos.
Las versiones de los clásicos Pop Corn y Louie, Louie a mi me parecen entretenidas. Seguro que a muchos les parecerá una manera más de destrozarlos.
Sin embargo yo las veo dentro del contexto del disco, el cual no estaba hecho más que para los clubs y las raves.
Y el resto de los temas no es que sean muy destacables. Se escuchan pero, visto con el paso de los años, repiten bastante los cliches del Techno House y del Techno Trance.
Y algo que si que me gustaría destacar en este disco es el tratamiento que en varios temas tienen los sintetizadores de bajos. Suenan profundos y demoledores, incluso suenan demasiado graves por momentos, pero refuerza mucho el resultado final.
No es un disco para recordar más allá de que refleja una época. Aunque sí que tiene sus temas aceptables.
En ese mismo año 90 también editó su único Lp.
Un disco si bien no es un disco completo sus buenos temas, reflejando un momento concreto de la música Techno.
Como no podía ser de otro modo, para reforzar el álbum, aquí se encuentra el tema Infinity en su versión single.
El que fue su segundo single Whose Law (Is It Anyway) sigue la estela de Infínity, y suena muy bien, aunque no tiene el mismo gancho.
Tampoco está nada mal The Wanderer con sonido Trance que consigue sus momentos hipnóticos.
Las versiones de los clásicos Pop Corn y Louie, Louie a mi me parecen entretenidas. Seguro que a muchos les parecerá una manera más de destrozarlos.
Sin embargo yo las veo dentro del contexto del disco, el cual no estaba hecho más que para los clubs y las raves.
Y el resto de los temas no es que sean muy destacables. Se escuchan pero, visto con el paso de los años, repiten bastante los cliches del Techno House y del Techno Trance.
Y algo que si que me gustaría destacar en este disco es el tratamiento que en varios temas tienen los sintetizadores de bajos. Suenan profundos y demoledores, incluso suenan demasiado graves por momentos, pero refuerza mucho el resultado final.
No es un disco para recordar más allá de que refleja una época. Aunque sí que tiene sus temas aceptables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario