La remezcla del tema "Editing Central Microprocess" que pertence al bonus track del último álbum de 2014 y dos temas nuevos: "Thai Gay Koro-koro" y su remezcla y "Never Stop the Glitch".
"Thai Gay Koro-koro" ( no confundir con su maxisingle "Thai Hai" ) es un tema electrónico con cierto aire trance que, en la versión remix, recurre con acierto a sonidos asiáticos tradicionales que se contraponen al imparable ritmo techno.
"Never Stop the Glitch" hace un evidente guiño a Front242 sampleando uno de sus temas para acabar desapareciendo entre glitches. Cierto sentido del humor y hedonismo recorren este atípico maxi así como los de la anterior dsicografía que trata de sorprendernos con algo "extra" que no tienen sus álbumes, como pasó con "Skewed Motor"o el antes mencionado "Thai Hai".
Ocnelie Illmatik es una experiencia nueva si se escucha con auriculares. De hecho su primer álbum se llamaba "fascinación por escuchar en estéreo" y este maxi cumple al pie de la letra el enunciado. Puébalo.
En la onda de Atom TM, Kraftwerk, Fluke o Lassigue Bendthaus.
Así reza la hoja promocional del último maxi e Ocnelie Illmatik.
Me sorprendió la rapidez de la salida de este disco, cuando aún está casi calentito su flamante Lp de este año.
Si alguno piensa que los temas que no aparecieron en el lp lo mete en el maxi para hacer relleno, equivocado está.
Ningún tema tiene desperdicio.
Thi Gay Koro- Koro es hipnotica y su versión maxi es bailale y contiene elementos exóticos, por llamarlos de alguna manera, que consigue un giro especial y diferene.
Never Stop The Glith coge la fuerza del sample cogido para que Ocnelie Illmatik vaya dejando su cosecha personal en el tema.
Y la remezcla de Editing Central Microprocess es simplemene una gozada.
Tal vez los maxis y las remezclas nos enseñen una cara menos mecánica y calculada del Ocnelie de sus Lp, pero eson no quita para que sus resultados sigan siendo óptimos y disfrutables.
Puedes descargar el disco en el siguiente acercándoos al siguiente enlace:
http://atomcobalto.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario