Me ha costado enfrentarme al nuevo trabajo de The Outer Space. Pero no porque no me guste, sino porque no tengo yo el cuerpo últimamente para este estilo de música.
Pero casi como imposición lo he escuchado varias veces en estos últimos días, como se merece, y como se merece todo el mundo que lee el blog.
Ya sé que la última decisión es siempre vuestra de escuchar un disco o no, pero creo que es menester que el que escribe dé su opinión sincera sobre algo que haya escuchado más de dos o tres veces.
EL QUE? PRODUKT nuevamente es el sello que edita el último trabajo de The Outer Space.
Si quieres encontrar la electrónica más bailonga, más desenfadada, pero también inteligente, este es un disco que debes de escuchar.
Aquí hay Tecno Pop, House,Deep House, Electro Pop e incluso Future Pop y del bueno, de eso que no te quepa duda.
Por eso digo que una cosa es que uno no tenga el cuerpo para escucharlo y otra que no sea un disco que no se deba escuchar.
Después de varios días, semanas oyendo todos los temas hay que reconocer que no sé si será su mejor trabajo, pero desde luego es uno de los mejores.
Atom Cobalto, responsable del proyecto, nos ofrece un trabajo que oscila entre el sonido clásico y el más actual para que pasemos grandes momentos.
Con cada nueva entrega ha ido dejando la faceta más humorística del grupo y ha ido optando simplemente por la parte netamente musical, cada vez con mayor profesionalidad y calidad.
Sino todos, el noventa por cientos podrían ser singles potenciales, pero todos, todos, podrían y deberían de sonar en clubs no arriesgados, pero sí inteligentes, porque seguro que la gente que lo escuche y lo baile va a pasar unos momentos impresionantes.
Si ya has escuchado Dominicano, el tema de adelanto, y te gustó, pues sólo te digo que pongas el contados de tu cerebro a cero y pongas ésto. Porque aquí hay temas mucho mejores.
Sin ir más lejos Gravity Dance un temazo con unos teclados ensoñadores y al mismo tiempo hipnóticos con unas líneas de bajo buenísimas.
Dreaming Japan es otro fenomenal tema con Tecno Pop por bandera y una melodía preciosa.
The Last Summer es otro pedazo de tema con unos bajos atronadores y unos teclados que recuerdan sin duda al mejor Techno de los 90 casi como si de unos Orbital se tratase.
The Sound Of Me es Techno House con sonido espacial.
Y así podría seguir. Bajos potentes, ritmos que atrapan y teclados con buenas melodías cuando menos te lo esperas.
Por si fuera poco viene incluido un EP que tampoco tiene desperdicio.
La electrónica y cambiante Café Le Glassé abre el contenido. Un tremendo aperitivo para abrir boca.
I Fall Love A Cowboy es una delicia de Deep House, con momentos Jazztrónicos que no debe uno perderse. De lo mejor, o por lo menos, de lo que más me gusta.
Y Contry Boy merece una escucha más que atenta.
A todo esto, la descarga es gratuita, diecisiete temas con lo que seguro que vas a pasar grandes momentos.
No sé como lo hace, pero The Outer Space sigue dándonos alegrías con cada trabajo nuevo. Muchos estarían estancados y aburriéndonos.
The Outer Space cada día entretienen y divierten más. El afán de seguir hacia adelante y no repetirse hacen que proyectos como éste deberían ser tenidos en consideración dentro del panorma español.
http://outermusic.blogspot.com.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario