Con este disco termina mi etapa Eurtyhmica por el momento.
Este es el típico trabajo que las compañías hacían para que el mercado no se olvidase de los grupos.
Ahora no pasa nada porque un grupo grabe cada tres años o más, pero en los ochenta la cosa era distinta.
Este álbum, editado en el 84, recoge cuatro temas del álbum Touch y dichos temas son remezclados por los reputados productores, (sobre todo en aquellos años), François Kervokian y John "Jellybean" Benitez.
Eran remezclas como las de aquellos años, versiones extendidas, en muchos casos casi instrumentales, en donde lo que premiaba era darle un toque más bailable a los temas.
La verdad es que ambos, a su manera, lo consiguieron ya que es un disco destinado a las discotecas y a bailar.
Tal vez ninguno supere inicialmente a la original, pero eso no importa. El espíritu de los mismos está ahí, y la verdad es que todos siguen sonando muy bien.
Según pone en Discogs, a los miembros de la banda no les gustó el resultado final por su comercialidad y apenas estuvieron implicados.
Pero de eso se trataba no? De que el disco sonase comercial o por lo menos que las discotecas lo pinchasen.
Y eso lo cumple perfectamente.
Este es el típico trabajo que las compañías hacían para que el mercado no se olvidase de los grupos.
Ahora no pasa nada porque un grupo grabe cada tres años o más, pero en los ochenta la cosa era distinta.
Este álbum, editado en el 84, recoge cuatro temas del álbum Touch y dichos temas son remezclados por los reputados productores, (sobre todo en aquellos años), François Kervokian y John "Jellybean" Benitez.
Eran remezclas como las de aquellos años, versiones extendidas, en muchos casos casi instrumentales, en donde lo que premiaba era darle un toque más bailable a los temas.
La verdad es que ambos, a su manera, lo consiguieron ya que es un disco destinado a las discotecas y a bailar.
Tal vez ninguno supere inicialmente a la original, pero eso no importa. El espíritu de los mismos está ahí, y la verdad es que todos siguen sonando muy bien.
Según pone en Discogs, a los miembros de la banda no les gustó el resultado final por su comercialidad y apenas estuvieron implicados.
Pero de eso se trataba no? De que el disco sonase comercial o por lo menos que las discotecas lo pinchasen.
Y eso lo cumple perfectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario