Con este 3.0, terminaba la trilogia de Fangoria.
Para mí es el mejor de los tres, aunque por suerte, todos tienen buen nivel.
Big Toxic y los propios Fangoria se ocupan de la producción.
No sé si será por éso, pero el sonido se "enducere", se acelera por momentos.
La electrónica de baile en los noventa crecía y cambiaba a pasos agigantados. Los estilos aparecían por doquier y lo que hace un año era novedad, en pocos meses ya quedaba obsoleto.
Habian pasado dos años desde el anterior Ep. Este se editó en 1995, así que conscientes de todo lo que pasaba, Alaska y Nacho facturan un disco de corte mucho más bailable y tal vez más directo.
Lo consiguen con creces. Siguen siendo ellos, pero los ritmos y los sonidos son más contundentes y marciales.
Hay Que Sufrir es directa, pesada, contundente y tremendamente adictiva.
A La Felicidad Por la Electrónica se le imprime una velocidad spídica que hace casi imposible que no muevas los pies.
Dios Odia A Los Cobardes es un Techno relajado con melodías cercanas a su anterior trabajo. Un gran tema.
Carta Blanca Para los Rudos es otro pepinazo imparable. Potencia y ritmo desbocado con un base trepidante y unos samples vocales que encajan perfectamente.
También aquí podemos encontrar el tema de Family, Sentimental, que ellos no editaron. Un perfecto tema Synth Pop que es lo mejor del disco. Puede ser que también yo lo vea así, porque siento debilidad por Family.
Autopsia A Un Fantasma es el más potente, que no rítmico de todos. Un sonido Dark y Hard, casi Post Punk Electrónico con voces arábigas. Fenomenal.
Las remezclas que aparecen tampoco tienen desperdicio.
Dios Remezcla A Los Cobardes tiene más guitarras y se podría decir que es una versión más "sucia" del tema. Estupenda.
Hay Que Sufrir En Siliencio se aproxima al Intigent Techno de forma más que admirable.
Y Carta Blanca Para Los Ruidos se va sin miramientos hacía el Hard Techno con momentos percutivos que podrían haber hecho los mismos Prodigy. Intensa.
Un gran final para una buena trilogía.
Para mí es el mejor de los tres, aunque por suerte, todos tienen buen nivel.
Big Toxic y los propios Fangoria se ocupan de la producción.
No sé si será por éso, pero el sonido se "enducere", se acelera por momentos.
La electrónica de baile en los noventa crecía y cambiaba a pasos agigantados. Los estilos aparecían por doquier y lo que hace un año era novedad, en pocos meses ya quedaba obsoleto.
Habian pasado dos años desde el anterior Ep. Este se editó en 1995, así que conscientes de todo lo que pasaba, Alaska y Nacho facturan un disco de corte mucho más bailable y tal vez más directo.
Lo consiguen con creces. Siguen siendo ellos, pero los ritmos y los sonidos son más contundentes y marciales.
Hay Que Sufrir es directa, pesada, contundente y tremendamente adictiva.
A La Felicidad Por la Electrónica se le imprime una velocidad spídica que hace casi imposible que no muevas los pies.
Dios Odia A Los Cobardes es un Techno relajado con melodías cercanas a su anterior trabajo. Un gran tema.
Carta Blanca Para los Rudos es otro pepinazo imparable. Potencia y ritmo desbocado con un base trepidante y unos samples vocales que encajan perfectamente.
También aquí podemos encontrar el tema de Family, Sentimental, que ellos no editaron. Un perfecto tema Synth Pop que es lo mejor del disco. Puede ser que también yo lo vea así, porque siento debilidad por Family.
Autopsia A Un Fantasma es el más potente, que no rítmico de todos. Un sonido Dark y Hard, casi Post Punk Electrónico con voces arábigas. Fenomenal.
Las remezclas que aparecen tampoco tienen desperdicio.
Dios Remezcla A Los Cobardes tiene más guitarras y se podría decir que es una versión más "sucia" del tema. Estupenda.
Hay Que Sufrir En Siliencio se aproxima al Intigent Techno de forma más que admirable.
Y Carta Blanca Para Los Ruidos se va sin miramientos hacía el Hard Techno con momentos percutivos que podrían haber hecho los mismos Prodigy. Intensa.
Un gran final para una buena trilogía.