En 1982 el músico, productor y compositor Bobby Orlando editaba su primer sencillo que está lleno de Hi NGR y sonidos sintetizados por doquier.
Un sencillo hecho por y para las pistas de los clubs de aquellos años sin otro afán que uno bailara abiertamente y sin complejos.
El sonido base podría sonar a un Don´t You Want Me de The Human League un tanto desvirtuado.
Aunque hay que reconocer que el tema se va por derroteros que no nos hacen pensar en plagio en ningún momento y en los que el sonido se denota deudor de Moroder.
Productor y compositor y artífice de que Divine sonase tan bien como sonó y Ronni Griffith igualmente.
La cara b era una remezcla del tema original y que poco se diferencia.
Un disco de baile sin más. Y aún ahora bailas igualmente.
La electrónica empezaba a introducirse totalmente en las pistas de baile.
Un sencillo hecho por y para las pistas de los clubs de aquellos años sin otro afán que uno bailara abiertamente y sin complejos.
El sonido base podría sonar a un Don´t You Want Me de The Human League un tanto desvirtuado.
Aunque hay que reconocer que el tema se va por derroteros que no nos hacen pensar en plagio en ningún momento y en los que el sonido se denota deudor de Moroder.
Productor y compositor y artífice de que Divine sonase tan bien como sonó y Ronni Griffith igualmente.
La cara b era una remezcla del tema original y que poco se diferencia.
Un disco de baile sin más. Y aún ahora bailas igualmente.
La electrónica empezaba a introducirse totalmente en las pistas de baile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario