La Prohibida vuelve con un nuevo disco que afianza su carrera además de confirmar que cada paso que da mejora o por lo menos logra mantener sin problema lo conseguido hasta ahora.
Vaya por delante que en otro pais La Prohibida sería una Diva mucho más reconocida y admirada a todos los niveles.
Aquí ha tenido que ir paso a paso a base de curro bien hecho para ir conquistando pequeños poco a poco para conseguir el status que ahora posee.
Ruido es un disco fenomenal de principio a fin. Me atrevería a decir que es su disco más completo hasta la fecha.
Suena moderno y actual aunque las referencias al pasado (Italo Disco, Disco Music) sean palpables y evidentes, cosa que tampoco creo que se intentase tapar en ningún momento.
Galaxia Desierta y su mirada a Moroder o Bouvet, (con Algora también en la parte vocal), cogiendo del Italo Disco sirven de ejemplo.
La Tristeza De Ser Electrón, un tema de Antonio y Carmen de los 80, se ha convertido en un uno de esos temas que se ha convertido en un pequeño clásico de los circuitos más indie e underground.
Si Parade había hecho ya una versión, La Prohibida hace la suya de manera muy sintética y bailable que mantiene esa melancolía y tristeza que tiene el tema.
Ruido, que ya salío de avance hace unos meses, es un ya de esos hits además de ser de esos temas que ya quedarán como un clásico dentro de su discografía.
Un gran tema que se identifica rápidamente con la artista y que tiene todos los elementos para que enganche.
Il Compromeso es otro jitazo y otro trallazo inmediato.
Rosa y su sabor a ese Pop italiano juvenil que tuvo auge hace unas décadas.
Mariposa Negra es otra gozada y otro tema que seduce rápidamente.
Podríamos seguir con buenos calificativos con el resto de los temas. Porque realmente Ruido de La Prohibida es un gran disco de este año 2019 dentro del Synth Pop. Ese Synth Pop que se nutre de los 80 y que suena delicioso.
Además la producción crea un ambiente evocador perfecto donde el amor, el desamor y la tristeza no se pelean con el baile.
Lo que en otros es insufrible en La Prohibida es pura delicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario