Coltrane editó este disco en el 62 con su cuarteto y aunque sin ser yo nada experto en este mundo tan grande como es el del Jazz, después de escuchar varios discos del saxofonista, puedo casi asegurar de que aparte de ser un gran músico, también se notaba que quería investigar e ir siempre hacia adelante en lo que a música se refiere.
Creo que es un gran disco. Me gusta desde la primera nota. Los músicos son increibles. Es increible que todo encaje a la perfección cuando muchas veces había mucha improvisación en todo ello.
Out Of This World son casi quince mintuos de espléndida música, donde la banda mirar nuevos caminos. Y aunque nos encontremos con la más estandar Soul Eyes, no dejamos de disfrutar en ningún momento.
Con Coltrane y su música me encuentro en una zona de confort indescriptible. No sé, siempre que compré un disco de él sabía que no me iba a defraudar. No puedo explicarlo, porque todos los grandes tienen sus cosas mejores y no tan buenas, pero en este caso puedo decir que no ha habido nunca fallo.
Si escuchas sólo el comienzo de The Inch Worm ya te das cuenta que hay algo muy bueno, algo que te hace mover cabeza y pies. Que no necesitas saber de Jazz. Que sólo necesitas dejarte llevar.
Lo dicho, no sé si es bueno o malo. Para mi es Coltrane y me llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario