martes, 14 de septiembre de 2021

ELECTRIC YOUTH - MEMORY EMOTION

 El duo canadiense editó su tercer álbum, (el segundo era una anda sonora intrumental) en el 2019 con las mismas coordenadas que hicieron en su álbum de debut de 2014 Innerwold y que nos cautivó a muchos de nosotros.

Ese Synth Pop con una producción "gruesa", un tanto sobrecargada típica de mediados de los 80 y que vuelve a estar en cierta forma de moda. Esos medios tiempo excelentes con voces con eco y que lo convierte todo en un poco más étereo y ensoñador.

Y claro está, buenos temas. Que todo lo anterior ayuda, pero no llega.

El disco es un bálsamo de emociones placenteras. Triste si quieres. Ideal para bailar con una luz tenue o escuchar tranquilamente en el sofá mientras empieza el atardecer.

Momory Emotion no supera a Innerworld pero puede que sólo porque el factor sorpresa ya no existe, pero podría haber sido un disco doble en su momento y a nadie le extrañaría.

Porque como digo siempre, si la fórmula sigue funcionando, sigue siendo exquisita y no cansa, sino que te sigue gustando, Para qué cambiarla?

The Life, On My Owm, Arawa, Though The Same Eyes o incluso la más "acelerada" Higher con perfectas píldoras de Synth Pop que cautivan a la primera.

Un disfrute para los oidos. Delicadeza electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario