Hubo momentos que pensé que el proyecto Telekon no tendría continuidad y personalmente era algo que me fastidiaba porque el primer Cd, Hope For Believer, es una auténtica gozada de Synth Pop.
Por suerte, uno tiene información privilegiada y supo que después de cuatro años el duo volvía a ponerse las pilas.
El resultado es este Fire. Un tema que refrenda la manera de componer de estos chicos y que sigue dejando un estupendo y danceteable tema de Synth Pop.
Como pasó con el anterior, y ya empieza a pasar con éste, va a tener más repercusión fuera del Estado español. Vamos, lo de siempre con este estilo de música.
Las remezclas tienen muy buenos músicos.
Dieddro nos ofrece una versión basada en Rock electrónico que no llega a ser industrial, pero que la hace más "orgánica" y para tararear el estribillo en estadios. Ideal.
Cyborgdrive acerca el tema a sonidos EDM sin miramientos. Acelerada y bailable a raudales. Estupenda!
John Dove me ha sorprendido muy gratamente. Su remezcla mete a Telekon por los mundos Depechianos menos tétricos pero si un tanto oscuros. Es muy buena.
También encontramos una revisión del tema de ellos, In The Darkness que les ha quedado increible. Synth Pop modélico y arrebatadoramente bailable.
Para rematar, una auténtica pasada. Una versión sintética y demoledora del tema Great Southern Land de Icehouse. Si a partir del minuto uno no te mueves es porque te falta sangre en las venas. No hay otra posibilidad. Sin desperdicio ninguno.
Gran vuelta de Telekon que puedo decir que tienen más cosas preparadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario