Hablar de Beatles puede resultar muy fácil para un fan como yo, pero también entiendo que siempre haya gente que no les guste y que tampoco les parezca un referente de nada. Lo entiendo y lo respeto.
Y si nos ceñimos a este último tema nuevo que se editará de ellos, pues puede que haya más controversia.
Dicho tema se había descartado en su momento para los Anthology que salieron en el 95 y fue debido ante la negativa de Harrison para terminar la canción porque el sonido era pésimo además de que parece que la canción no le gustaba.
Pero los años pasan, John y George falta, y Paul, el que siempre ha estado más implicado en el legado Beatle, volvió a la carga con el tema gracias a que en el estudio del director de cine Peter Jackson, su equipo logró aislar la voz de John de la cinta original. Sí, es cierto que se utilizó IA pero sólo para eso, no para la grabación del tema.
Dicho todo esto, e intentando ser objetivo, no quedará en lo más granado de lo hecho por el grupo. Pero la verdad es que el tema no está mal, suena a Beatle a pesar de todo y creo que sólo Paul podría haber sacado el máximo provecho sonoro a este tema.
Un tema para fans, eso está claro, pero como diría el otro:
Es un tema de Los Beatles, y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario