Según leí hace años, Al Jourgensen no quedó muy contento con la edición de este disco, y parece ser que en parte era por como habían quedado los temas después de la producción de Adrian Sherwood.
Y no es por llevar la contraria, pero yo es el único que tengo del grupo, además de ser de lo que más me gusta de todo lo que he escuchado de ellos, que tampoco es que sea mucho la verdad.
El disco se editó en el 86 y era el segundo trabajo.
Compré el disco hace muchos años en un rastrillo que, por aquel entonces se hacia en una plaza de mi ciudad.
Al principio no estaba yo familiarizado con este tipo de sonidos, así que no se me hizo cuesta arriba, pero sí que tuve que ir padaleándolo poco a poco, tema a tema, para captar todo.
Puede que el disco suene un poco más suavizado gracias a la producciòn de Adrian, pero los temas avanzan sin pausa sobre la EBM más bailable y potente.
Seguramente a Jougensen le hubiese gustado algo todavía más potente y contundente, e incluso podría estar de acuerdo con el que Sherwood en algún momento suaviza el disco y que se ve que le gustaba el Dub.
Aunque hay que recordar que hay bastantes temas que están producidos por los dos y un par de ellos por el propio Al Jourgensen.
Pero a mí me gusta así. Potente sin desbocarse, pero bailable a más no poder.
Over The Shoulder lo pordían haber firmado los mismísimos Cabaret Voltaire.
We Believe u All Day Remix, así como Just Like You y The Angel que forman la primera cara no tiene desperdicio. Ritmos para que llegues a la extenuación. No hay pausa.
Mi Posesion y la que cierra el disco (y de doce minutos) que se titula Where You Ate Now?, Crash And Burn, Twithc (versión), sí que cabalgan sin descanso hasta casi desbocarse rozando por momentos el Industrial más audible y apto para casi todo tipo de oidos.
Un buen trabajo del grupo, que con los años fue derivando hacia sonidos más Trash Metal Industrial más cercanos a Sepultura que a la EBM.
No me gustaría terminar sin decir que, puede que Al Jourgensen no se percatara, pero hay parte del sonido de este disco que se aproxima al que hizo con Revolting Cocks en el que estaban miembros de Front 242.
Y no es por llevar la contraria, pero yo es el único que tengo del grupo, además de ser de lo que más me gusta de todo lo que he escuchado de ellos, que tampoco es que sea mucho la verdad.
El disco se editó en el 86 y era el segundo trabajo.
Compré el disco hace muchos años en un rastrillo que, por aquel entonces se hacia en una plaza de mi ciudad.
Al principio no estaba yo familiarizado con este tipo de sonidos, así que no se me hizo cuesta arriba, pero sí que tuve que ir padaleándolo poco a poco, tema a tema, para captar todo.
Puede que el disco suene un poco más suavizado gracias a la producciòn de Adrian, pero los temas avanzan sin pausa sobre la EBM más bailable y potente.
Seguramente a Jougensen le hubiese gustado algo todavía más potente y contundente, e incluso podría estar de acuerdo con el que Sherwood en algún momento suaviza el disco y que se ve que le gustaba el Dub.
Aunque hay que recordar que hay bastantes temas que están producidos por los dos y un par de ellos por el propio Al Jourgensen.
Pero a mí me gusta así. Potente sin desbocarse, pero bailable a más no poder.
Over The Shoulder lo pordían haber firmado los mismísimos Cabaret Voltaire.
We Believe u All Day Remix, así como Just Like You y The Angel que forman la primera cara no tiene desperdicio. Ritmos para que llegues a la extenuación. No hay pausa.
Mi Posesion y la que cierra el disco (y de doce minutos) que se titula Where You Ate Now?, Crash And Burn, Twithc (versión), sí que cabalgan sin descanso hasta casi desbocarse rozando por momentos el Industrial más audible y apto para casi todo tipo de oidos.
Un buen trabajo del grupo, que con los años fue derivando hacia sonidos más Trash Metal Industrial más cercanos a Sepultura que a la EBM.
No me gustaría terminar sin decir que, puede que Al Jourgensen no se percatara, pero hay parte del sonido de este disco que se aproxima al que hizo con Revolting Cocks en el que estaban miembros de Front 242.