Siguiendo con Richard Burguess en la producción, también el sonido sigue la misma línea.
La cara A es un tema corto, más acelerado que su predecesor, e igual de moderno.
Teclados, programaciones y voces femeninas que resultan familiares al recordarnos a Kate Bush.
La cara B, siempre me gustó más y sin sonar moderna, puede que esté un poco más vigente gracias al revival de la música Tecno Pop que se llamó Electro Clash hace unos años y también porque muchos grupos actualmente intentan reproducir muchos de los sonidos de los 80 hechos con sintetizadores, a la vez que reivindican también grupos que en su momento tuvieron poca o nula repercusión a nivel ventas y medios de comunicación.
Fue en el 81 cuando publicaron este trabajo. No es maravilloso, pero merece la pena escucharlo.
También creo que, sin ser el mejor ejemplo, puede resultar un poco didáctico en el sentido de que se puede apreciar la dirección que muchos grupos tomaban hacia un Tecno o Synh Pop descaradamente, cuando antes estaban en el saco de los New Romantic.
Evolución lógica por otra parte."
Lo que arriba puedes leer, lo escribí hace doce años con respecto a este tema en versión single.
La versión maxi es la típica de los ochenta. Se extiendo el tema sobre todo en la parte instrumental, aunque en este caso no en exceso, pues el tema no llega a los cinco minutos. También es cierto que el original en edición single no llega a los tres.
Así que más tiempo de disfrute con un tema que casi me gusta más ahora que en su momento. Y ya me gustaba.
En la cara b idem de liezo. Extensión del tema. Más disfrute.
Curiosidad. Aparte de en UK, sólo se editó en España este tema en maxi.