Este fue el el tercer maxi editado por el duo inglés en el año 83.
Duo que pasó totalmente despercibido. Sólo editó cuatro sincillos con sus respectivos maxis y después desapareció.
Gary Barnacle que estuvo como miembro en el tercer disco de Visage, también colaboró con lo más granado de los grupos de los 80. Desde Stray Cats a Spandau Ballet. De Soft Cell a Phill Collins. Su saxofón fue muy demandado por aquellos años.
El otro miembro, Ross Middleton estuviera en un Positive Noise.
Anxiety no es de lo mejor que hicieron juntos, pero destila un sabor ochenta total.
Producido por Martin Rushent, Anxiety destila Tecno Pop mezclado con sonido un tanto caribeños en algunas partes del mismo, debido a que esos sonidos y los latinos tuvieron su fama también por aquellos años. Nada que ver con lo que se escucha ahora, sino que estaban tamizados por el filtro inglés.
Un ritmo saltarín y con un estribillo pegadizo con coros femeninos. Un buen saxo y un estupendo bajo dejan un resultado óptimo para recuperar y recordar aquellos sonidos.
La cara b es un tema bastante distinto. Sonidos Tecno Pop un tanto oscuros y el saxo que hace que parezca por momentos como un canción diseñada para una película de James Bond de bajo presupuesto.
No es formidable pero es disfrutable. Y aquellos años en que productos considerados menores tenían una media alta comparado con otras épocas.
Duo que pasó totalmente despercibido. Sólo editó cuatro sincillos con sus respectivos maxis y después desapareció.
Gary Barnacle que estuvo como miembro en el tercer disco de Visage, también colaboró con lo más granado de los grupos de los 80. Desde Stray Cats a Spandau Ballet. De Soft Cell a Phill Collins. Su saxofón fue muy demandado por aquellos años.
El otro miembro, Ross Middleton estuviera en un Positive Noise.
Anxiety no es de lo mejor que hicieron juntos, pero destila un sabor ochenta total.
Producido por Martin Rushent, Anxiety destila Tecno Pop mezclado con sonido un tanto caribeños en algunas partes del mismo, debido a que esos sonidos y los latinos tuvieron su fama también por aquellos años. Nada que ver con lo que se escucha ahora, sino que estaban tamizados por el filtro inglés.
Un ritmo saltarín y con un estribillo pegadizo con coros femeninos. Un buen saxo y un estupendo bajo dejan un resultado óptimo para recuperar y recordar aquellos sonidos.
La cara b es un tema bastante distinto. Sonidos Tecno Pop un tanto oscuros y el saxo que hace que parezca por momentos como un canción diseñada para una película de James Bond de bajo presupuesto.
No es formidable pero es disfrutable. Y aquellos años en que productos considerados menores tenían una media alta comparado con otras épocas.