En el 56 se unen trompetista y saxofonista, lo hicieron varias veces, para deleitarnos con un estupendo disco.
La portada eróticofestiva tuvo su punto de polémica para ser en aquellos años.
Ahora ya ni cuento.
Composiciones de Jimmy Heath y de Pepper inundan un disco que lo que nos ofrece no es una calidad fuera de toda duda de los músicos, los principales y los acompañantes, si no que nos ofrece un magnífico disco de Jazz que no tiene problema ninguno en hacernos disfrutar cada corte.
Predomina los temas para bailar en la pista y para hacernos mover.
No hay momentos para la tristeza ni para el desconsuelo.
Simplemente pasar un muy buen rato escuchando como los instrumentos principales tejen sus melodias.
No hay momento para el aburrimiento.
For Miles And Miles, Resonant Emotions y todas son un ejercicio pulcro de como hacer un buen disco sin complicarse, ya que los buenos músicos, con buenos temas, necesitan poco para que los demás nos lo pasemos de miedo escuchandos sus discos.
Sonido mono que a mi me gusta mucho.
La portada eróticofestiva tuvo su punto de polémica para ser en aquellos años.
Ahora ya ni cuento.
Composiciones de Jimmy Heath y de Pepper inundan un disco que lo que nos ofrece no es una calidad fuera de toda duda de los músicos, los principales y los acompañantes, si no que nos ofrece un magnífico disco de Jazz que no tiene problema ninguno en hacernos disfrutar cada corte.
Predomina los temas para bailar en la pista y para hacernos mover.
No hay momentos para la tristeza ni para el desconsuelo.
Simplemente pasar un muy buen rato escuchando como los instrumentos principales tejen sus melodias.
No hay momento para el aburrimiento.
For Miles And Miles, Resonant Emotions y todas son un ejercicio pulcro de como hacer un buen disco sin complicarse, ya que los buenos músicos, con buenos temas, necesitan poco para que los demás nos lo pasemos de miedo escuchandos sus discos.
Sonido mono que a mi me gusta mucho.