Su primer Lp data del año 77 y aunque se titula como el nombre del grupo, en la portada pone "Disco around the world", con lo cual nos podemos ya hacer una idea delo que vamos a encontrar por los surcos.
No eran nuevos en estos. Anteriormente habían trabajado como músicos de sesión, pero decidieron hacer música por su cuenta.
From East to West es uno de esos clásicos que nos dejaron. Un rompepistas Disco llego a lo más alto de las listas Dance en los USA.
El tema en si cumple todos los requisitos para serlo. Ahora podría ser un tema "standar" de como se hacía la música de este estilo en los finales de los setenta.
Es cierto que estos discos en formato de 33 rpm. no eran para tirar cohetes en general y algunos temas pues no vamos a decir que fueran rellenos, pero se le podía acercar a tal calificativo.
No obstante, aquí realmente hay poco de éso. Los sonidos eran destinados para la discoteca y para el disfrute.
Orient Express, Lady América o Scoth Machine, además de la antes citada, mantienen los niveles altos para el baile y el disfrute.
Personalmente creo que es el disco en su género vale la pena. Y en entregas posteriores fueron mejorando en términos generales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario