jueves, 2 de noviembre de 2017

BECK - COLORS

Nunca me ha disgustado lo que he escuchado de Beck a lo largo de su carrera. Un músico que se ha movido con total libertad  a la hora de componer. Pero también es cierto que tampo he sido muy seguidor de su trayectoria.
El caso es que antes de editar este disco, salieron dos temas de adelanto por la red que me parecieron muy buenos. Así que, en cuanto salio el disco me puse a escucharlo y me he llevado una muy grata sorpresa.
Me parece un discazo.  De esos discos que me pasa como cuando era chaval. Los pones todos los dias y disfrutas todos los temas por igual. Algo que no desde hace tiempo no me suele ocurrir muy a menudo.
El caso es que Beck ha elegido estas vez ir por los derroteros del Pop Rock puede que efectivo y efectista, pero le ha quedado todo de maravilla.
Dear Life tiene esa gran influencia del Pop Psicodélico de los 60 con puro sabor a Beatle.
Dreams es otra de esas perlas (en sus dos versiones)  y en el Color Mix incide más en esa apuesta por ese bajo Funk punzante y aniquilador.
I´m So Free es una pura gozada Pop muy indie que entra desde la primera nota con un estribillo demoledor.
El tema que da título al disco y que abre el el mismo, es una pura delicia donde otra vez encontramos ese bajo punzante y matador que invita al baile más funkoide.
Wow esplora por los sonidos más actualizados. Los momentos más Trip Hop del disco.
Up All Night es otro temazo demoledor que invita al movimiento irremisible.
Colors es un disco redondo.
Un disco con el que te lo vas a pasar de miedo. A lo mejor para muchos se ha ido por el camino fácil, pero tampoco creo que sea fácil hace un disco con todos los temas cargados de calidad.