jueves, 17 de diciembre de 2020

SEXORES - X

 

Para celebrar sus diez años de exisencia, el grupo Sexores a puesto a nuestra disposición para descarga gratuita a través de Bandcamp este disco que recopila temas de su discografía y la interpretan otros grupos de todo el planeta.

El resultado es muy bueno en general porque si bien los emas originales son estupendos, sobre todos los de sus dos últimos trabajo bajo mi punto de vista, de esta manera se pueden escuchar desde otra perspectiva, y casi lo más importante e interesante, escuchar como lo ven los grupos invitados.

Como sabeis de sobra que hago en muchos casos, y esta vez me parecería bastante injusto, no me gustaría destacar a ninguno de los presentes en este disco.

Si, siempre hay algunos que te pueden gustar más que otros, eso ocurre y es inevitable. Pero la verdad es que a mi personalmente me gustan todos. Todos tienen ese punto oscuro, indie, moderno e interesante, así que no me decanto por ninguno especialemnte.

Es un gran regalo para todos estas navidades que se debería de descargar y escuchar y, sobre todo, disfrutar durante casi una hora.